Pasaron ochenta años aproximadamente desde el comienzo de la revolución industrial hasta que la dirección descubrió al cliente, y han sido necesarios cerca de noventa para que se descubriera al empleado. Con esta provocativa afirmación inicial PREMIAR EL DESEMPEÑO describe cómo las organizaciones están empezando a descubrir qua ya ha pasado el tiempo en el que se trataba a los empleados como un coste empresarial y tratan ahora de transformarlos en una ventaja competitiva. Pero esta transformación -especialmente en el actual entorno de trabajo en equipo- requiere una nueva herramienta de negocio: un plan de reconocimiento y recompensa que pueda liderar la.
libro Premiar el desempeño: Una guía del directivo para mejorar los resultados a través de las personas pdf
[Descargar] Premiar el desempeño: Una guía del directivo para mejorar los resultados a través de las personas PDF Jerry L. McAdams
Premiar el desempeño: Una guía del directivo para mejorar los resultados a través de las personas libro Jerry L. McAdams
Thursday, December 6, 2018
libro Premiar el desempeño: Una guía del directivo para mejorar los resultados a través de las personas Jerry L. McAdams pdf
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.